12 de Julio de 2020
23:23
Atención al Cliente:
926 211 411
625 055 288
Mi Compra
Vacío

Lotería de Empresa

Compartir la Lotería de Navidad en una empresa es una de las tradiciones más arraigadas, y este año podéis organizaros. Con Lotería Dulcinea de Oro podréis comprar lotería de empresa en Ciudad Real de forma rápida, sencilla y gratuita.!

 

Te ofrecemos de forma gratuita:

 

  • Número Exclusivo y si lo deseas personalizado, para que tu marca deje huella. De esta forma podrás recibir una serie de números para que elija el que más le guste, volviéndose entonces exclusivos para su empresa, y quedarán reservados.

 

  • El número elegido se puede adquirir físicamente o utilizar un servicio destinado a facilitar la gestión integral de la Lotería de tu empresa en Ciudad Real. Te ofrecemos un espacio privado (intranet) para tu empresa, personalizado con el logotipo de su empresa  ¡Las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo!

 

 

Todas las personas que se decidan a comprar lotería de tu empresa por la intranet, recibirán el email de confirmación de adquisición, en una archivo adjunto encontrarán además la imagen digitalizada de su décimo/s.

 

¿Cómo Cobrar los premios?

 

Lo primero, ¡felicidades! Si tu empresa es agraciada con un premio de Lotería, una vez celebrado cada sorteo comunicamos los resultados y abonamos los premios automáticamente a la cuenta usuario de todas aquellas personas que han adquirido lotería de su empresa, le sorprenderá lo rápido que cobra. Cuando usted realiza una solicitud de cobro de premios desde su cuenta, le pediremos su número de cuenta bancaria, si su cuenta es de la UE no le cobraremos ningún gasto.

Según la nueva normativa, los premios superiores a 2.000€. deben cobrarse por el/los beneficiarios de forma presencial en los bancos pagadores, sean españoles ó extranjeros. También podrán aportar un poder notarial autorizando a un responsable de nuestra administración para gestionar y transferir el premio desde el banco pagador.

Desde el 1 de Enero de 2020 los premios están libre de impuestos hasta 40.000€., a partir de ésta cifra existe una retención fiscal del 20% 

 

Para el Sorteo de Navidad podemos realizar reservas con antelación, ya que disponemos de la lotería desde el mes de Julio. Así que ya lo sabes, si quieres tener un número exclusivo asociado a tu negocio y que tus clientes y/o trabajadores puedan comprar lotería de empresa en Ciudad Real no lo dudes más.



HAZ TU RESERVA CUANTO ANTES!

Admón de Loterías nº 12
María Emma Alberdi Simón
C/ Olivo 20
13002 Ciudad Real [Ciudad Real]
5652285-N
Teléfono: 926 211 411
Fax: 625 055 288
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante

Inicia sesión con tu cuenta de Facebook

O bien con tu cuenta de usuario