23 de Noviembre de 2017
23:17
Atención al Cliente:
926 211 411
Mi Compra
Vacío
Quiénes somos
Nuestra Administración

Nuestra administración selló por primera vez una quiniela en 1979. Por tanto 33 años de andadura, en la que un premio formidable nos avala, 7.501.918 euros en el Gordo de la Primitiva, un Domingo 25 de Abril de 2004.

Este premio junto con otros muchos, como el del 7 de Julio de 2009 de 401.801 euros, el hecho de estar dirigida por una mujer y ubicarse nuestra administración en plena Mancha, da origen a la DULCINEA DE ORO, donde podrás comprar lotería de navidad en Ciudad Real, lotería nacional o jugar a La Quiniela o al Euromillones desde casa, con tan sólo un click.

Nuestros/as socios/as, algunos desde hace más de 7 años, en nuestras Peñas conocidísimas de Los Cervantinos y Lectores del Quijote, dan buena fe de la dedicación y profesionalidad de nuestra administración de lotería, donde todo se mima al detalle para que nuestros clientes puedan hacer sus sueños realidad.

Internet

Comenzamos nuestros servicios en la red, bajo tres pilares fundamentales Servicio, Seguridad y Confidencialidad. Para Dulcinea de Oro, su privacidad es de vital importancia, y en este sentido le aseguramos su absoluta confidencialidad. Cumplimos con la legislación vigente en cuanto a la protección de datos personales (LOPD), jamás transmitiremos sus datos a terceras personas. Sus premios y movimientos se tratarán con absoluta discreción.

Dulcinea de Oro dispone de una infraestructura óptima, para garantizar que el sistema y todos sus movimientos sean tan seguros y tan rápidos como resulte posible. Como usuario, una vez registrado, sus movimientos se alojan en servidores seguros, para que la información confidencial de su cuenta sea transmitida con absoluta privacidad.

Pero lo que realmente nos empuja en este nuevo proyecto, es que Dulcinea de Oro, tiene suerte, la lleva teniendo toda su trayectoria profesional y ahora la queremos trasladar a la red. A través de nuestra plataforma podrá comprar lotería de navidad online, y lotería nacional, podrá jugar en La Quiniela, El Quinigol, Euromillones y muchos juegos más y, por supuesto, podrá participar de nuestras peñas.

Un cordial saludo, María Emma Alberdi Simón

Gerente de “Dulcinea de Oro”

Admón de Loterías nº 12
María Emma Alberdi Simón
C/ Olivo 20
13002 Ciudad Real [Ciudad Real]
5652285-N
Teléfono: 926 211 411
Fax:
Admón de Loterías nº 12
María Emma Alberdi Simón
C/ Olivo 20
13002 Ciudad Real [Ciudad Real]
5652285-N
Teléfono: 926 211 411
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante